M. G.
Martes, 29 de enero 2008, 02:48
Los miembros de la coalición Bloc-Iniciativa-Verds se reunieron ayer para concretar algunos aspectos de la campaña electoral y tomar un primer contacto con los nuevos componentes, los del segundo sector escindido de EU (después de Iniciativa del Poble Valencià), Projecte Obert. Esta corriente, liderada por el ex coordinador de EU y ex portavoz en Les Corts, Joan Ribó, y el ex diputado provincia Josep Bort, aprovechó para plantear sus peticiones de representación en la coalición.
Publicidad
En concreto, Projecte Obert propuso al resto de componentes de la plataforma poder nombrar al candidato al Senado, ya que no han podido encabezar ninguna de las tres listas al Congreso por su tardía incorporación. La persona elegida por este grupo es Josep Bort, quien se dará de baja de EU en los próximos días.
La reunión de ayer acabó con un principio de acuerdo sobre Bort, aunque entre hoy y mañana se llegará a un pacto más amplio sobre la inclusión de Projecte Obert en las listas al Congreso.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.