EFE |
Miércoles, 30 de enero 2008, 19:31
Publicidad
Agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Oropesa detuvieron a un vecino de dicha localidad, de nacionalidad rumana, como presunto autor de al menos doce delitos de robo con fuerza en las cosas.
Según ha informado la Guardia Civil de Oropesa las investigaciones llevadas a cabo por los agentes dieron como resultado la detención de I.M., de treinta años de edad y de nacionalidad rumana como presunto autor de varios delitos de robo con fuerza en las cosas en el interior de viviendas.
Los hechos se desarrollaron durante los últimos cuatro meses, en los que el detenido consiguió entrar en al menos doce viviendas utilizando el método del escalo, ya que accedía a las azoteas de los bloques de apartamentos y de ahí a los áticos, forzando las puertas de las terrazas para entrar en los apartamentos y sustraer electrodomésticos, joyas y dinero entre otros objetos.
En relación a los hechos, los agentes efectuaron un registro voluntario en el domicilio de un amigo donde eventualmente residía el detenido, en la avenida Madrid de Oropesa del Mar, dando resultado negativo, ya que al parecer había vendido todos los efectos sustraídos.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.