REDACCIÓN
Miércoles, 30 de enero 2008, 03:03
El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Antoni Bernabé, insistió ayer en que los nuevos deslindes aprobados por el ministerio de Medio Ambiente "no supone ninguna demolición" en las zonas afectadas, entre las que se encuentra la del Saler.
Publicidad
Los deslindes implican que el Gobierno recupera el dominio público marítimo-terrestre de determinadas áreas litorales, en aplicación de la Ley de Costas.
Bernabé reiteró que la modificación únicamente "supone un cambio de titularidad de un dominio público. Sólo cambian los derechos de concesiones".
El deslinde afecta a un tramo de casi cuatro kilómetros entre el camino de la Rambla y la Gola de Puchol, en los que hay un hotel y una urbanización.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.