REDACCIÓN
Miércoles, 27 de febrero 2008, 02:59
La empresa valenciana Torre Oria incrementó un 32% sus ventas de cava brut en grandes superficies durante 2007, según informaron ayer fuentes de la centenaria bodega.
Publicidad
Torre Oria, en concreto, comercializó 660.000 botellas. El mercado interior absorbió así el 90% de las ventas mientras que las exportaciones supusieron un 10% y se dirigieron fundamentalmente a los mercados belga, holandés y sueco.
El director general de Torre Oria, Javier Aguirre, consideró a 2007 un año "bueno" y dijo que su apuesta por la calidad y el posicionamiento de la marca está dando resultados.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.