REDACCIÓN
Jueves, 28 de febrero 2008, 03:24
El secretario general del PSPV en la Ribera Alta, Antoni Lozano, pidió la dimisión tanto de la alcaldesa de Antella, la popular Isabel Giménez, como del presidente comarcal del partido Rafael Soler.
Publicidad
Lozano calificó de "insostenible" la situación del municipio "a causa de las prácticas dictatoriales de su alcaldesa". Criticó la expulsión del pleno de un edil independiente "a quien la alcaldesa no dejaba expresarse". A continuación, el portavoz socialista, Vicent Alventosa, también abandonó la sesión en solidaridad. "Se cree que es la dictadora del pueblo, no respeta a nadie", afirmó Lozano.
El responsable comarcal socialista también se refirió a la "tardanza" de la alcaldesa a la hora de condenar la tala de naranjos por parte de unos desconocidos contra un grupo de vecinos. "Es inaceptable que el Ayuntamiento tarde 18 días en condenar un hecho así, porque provoca rumores propios de otros regímenes no democráticos", señaló Lozano, quien pidió a los órganos del PP "que eviten la corriente dictatorial que se está instaurando en este partido en la comarca".
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.