CHELO TORREJÓN
Sábado, 22 de marzo 2008, 02:23
El Ayuntamiento de Segorbe ha concluido los trabajos de adecuación de accesos al camping municipal, coincidiendo con el inicio de la llegada de miles de visitantes que anualmente se desplazan hasta la capital del Palancia para pasar las fiestas de Semana Santa.
Publicidad
Las obras han consistido en la consolidación de muros, taludes y plataforma de subida al camping municipal, agrietado y afectado gravemente por las aguas de escorrentería del monte de San Blas sobre el que se asienta el camping, lo que hacía bastante dificultosa la ascensión al mismo de vehículos y rulotes.
Además, se ha construido una área de ascenso peatonal, colocado un vallado de madera para salvar la caída e iluminado todo el camino de subida al camping municipal y complejo acuático Segóbriga Park.
Los trabajos han requerido una inversión de 55.000 euros en materiales y han sido realizados por un capataz y tres peones contratados por el Ayuntamiento mediante la línea de ayudas para la contratación temporal de desempleados de la administración autonómica.
El camping, al igual que el resto de establecimientos hoteleros, "tiene una ocupación de entre 95 y el 100 %", según aseguró el alcalde, Rafael Calvo.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.