JAVIER ANGULO
Jueves, 3 de abril 2008, 04:42
Los alumnos del IES Sivera Font de Canals se concentrarán todos los miércoles hasta final de curso como medida de presión para que la Conselleria de Educación cumpla con el compromiso adquirido con los padres y madres de los alumnos del centro en la eliminación de todas las fibras de amianto durante las vacaciones de verano.
Publicidad
Los alumnos abandonaron la huelga indefinida que empezaron antes de las vacaciones de fallas, tras las acciones paliativas efectuadas por las autoridades educativas y para no perjudicar la marcha del curso de los alumnos.
Aunque no dejarán de movilizarse todas las semanas en las puertas del centro, hasta que se elimine todo el fibrocemento que supuestamente podría contener fibras de amianto, un material que en concentraciones elevadas podría ser perjudicial para la salud humana.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.