V. C.
Sábado, 12 de abril 2008, 05:46
Los Ayuntamientos de Alzira y Algemesí tienen previsto instalar pantallas de televisión gigantes, para que los aficionados al fútbol puedan ver el encuentro que disputará el Valencia CF ante el Getafe el próximo miércoles, correspondiente a la final de la Copa del Rey.
Publicidad
Aunque sea desde la distancia, los alcireños y algemesinenses estarán pendientes y dando su apoyo moral al Valencia CF.
En Alzira, el encuentro se podrá seguir en el Palau d'Esports, ya que será allí donde se instalará una pantalla de grandes dimensiones para que los aficionados puedan disfrutar del encuentro. Por su parte, en Algemesí se instalará en el pabellón 9 d' Octubre, todos los asistentes tendrán un esmerado servicio de bocadillos y refrescos. Si al final del encuentro el resultado es el esperado por los aficionados valencianistas, tanto en Alzira como en Algemesí se festejará por todo lo grande acudiendo a los sitios de costumbre para expresar su alegría por el título de la Copa del Rey.
Conseguir este preciado trofeo es la única vía de escape que le queda al Valencia CF para maquillar la temporada.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.