SILVIA TORMO
Martes, 15 de abril 2008, 05:12
Alboraya proyecta una nueva estación de metro y un parking subterráneo próximo a la parada de Palmaret. Mientras, las obras de soterramiento del ferrocarril van a buen ritmo y más de 200 trabajadores están realizando las diferentes fases que se llevan desarrollando cerca de un año.
Publicidad
El alcalde, Manuel Álvaro, que visitó ayer las obras junto a los técnicos y concejales del equipo de gobierno explicó que van a buen ritmo. "Se está trabajando en todo el tramo que se va a soterrar y se han creado nuevos accesos para los vehículos".
Álvaro adelantó: "Estamos estudiando la posibilidad de crear una nueva estación de metro en el sector 1, próximo a Tavernes Blanques. El proyecto contempla dos estaciones, una en Palmaret y otra en centro de la localidad, pero nuestra intención es habilitar una tercera".
Otra de las novedades del proyecto es la construcción de un parking subterráneo. El Ayuntamiento está en conversaciones para poder habilitar una zona aparcamiento para dar servicio a los usuarios del metro.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.