Secciones
Servicios
Destacamos
D. G.
Jueves, 8 de mayo 2008, 05:34
La tarde fue intensa en los despachos de Castalia. Tal y como adelantó LAS PROVINCIAS DE CASTELLÓN, ayer iba a ser el día en el que Xavi Oliva sellara su acuerdo de renovación con el Castellón. El arquero catalán ha alcanzado un acuerdo para la próxima temporada, por lo que alcanzará su sexta campaña en la entidad de La Plana. El acuerdo es total y sólo falta la firma del contrato, tal y como anunció ayer el club a través de su web.
No obstante, el Castellón aprovechó la tarde para solucionar otra asignatura pendiente: la renovación de Álvaro Baigorri. El lateral zurdo ya anunció hace semanas que el acuerdo era inminente, pero la firma se retrasaba. A su vez, este coincidió con su repentina suplencia, aunque los peores rumores fueron acallados ayer con un acuerdo por tres temporadas. El Castellón fichó a Baigorri en 2005, procedente del Leganés, y lo cedió durante una temporada al Alicante. La temporada pasada ya disputó 29 partidos con el Castellón y en la presente acumula 23 apariciones.
Nueva lesión de Rafita
La mala noticia de la jornada fue la lesión de Rafita. El lateral diestro del Castellón sintió un pinchazo en el muslo de su pierna derecha y se retiró de la sesión. Joaquín Mas, jefe de los servicios médicos del club, no quiso confirmar el alcance de la lesión hasta que no esté seguro del resultado de las pruebas. En un principio podría tratarse de una elongación o de una rotura de fibras en la pierna derecha, lo que le tendría un mes KO.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.