M. R.
Miércoles, 28 de mayo 2008, 05:40
El presidente de la Coordinadora en Defensa de los Bosques del Turia, José Javier Belmonte exigió al alcalde de l'Eliana, José María Ángel (PSPV), el "cierre controlado" de seis calles de la urbanización Entrepins que van a parar a la Vallesa.
Publicidad
Ese monte privado forma parte del Parque del Turia. La asociación razona que esas calles dan acceso a un camino que aprovechan los ladrones para robar. Además, su cierre impediría el acceso de vehículos de cuatro ruedas, en especial "camiones que se dedican a realizar todo tipo de vertidos".
Belmonte acusó al alcalde de l'Eliana de incumplir el convenio que firmaron ambas partes el 3 de julio de 2007 y que, según él, incluía el cierre de las calles.
Ángel se mostró "sorprendido por la crítica" y añadió: "Hemos pagado la limpieza del monte, mientras otros Ayuntamientos no han firmado el convenio. Es muy fácil criticar y no exigir responsabilidades a quienes realmente tienen competencias".
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.