EUROPA PRESS |
Viernes, 30 de mayo 2008, 23:28
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Torrevieja (Alicante) al encargado de un club de la localidad y al responsable de la recepción del establecimiento acusados de cometer delitos de prostitución de menores y contra el derecho de los trabajadores, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comisaría alicantina.
Publicidad
Los hechos sucedieron cuando la policía realizó un control periódico en el citado club y comprobó que, entre otras mujeres, trabajaban dos jóvenes de nacionalidad rumana, de 16 y 17 años, que tenían documentación falsa para simular ser mayores de edad y poder trabajar ejerciendo la prostitución, por lo que se detuvo a E.G.L., de 36 años y a R.P.G., de 39 años, ambos de nacionalidad española y a M.G., de 33 años y nacionalidad rumana que supuestamente tenía un pasaporte falso.
Las mujeres que trabajaban en el establecimiento debían pagar una penalización de 60 euros por cada día que dejaran de ir a trabajar, al tiempo que el club se quedaba con el cincuenta por ciento del importe de las consumiciones a que eran invitadas por los clientes, tal y como explicaron fuentes policiales.
Por otra parte, la Policía Nacional también detuvo a cuatro mujeres extranjeras que presuntamente cometieron una infracción a la ley de Extranjería. Las dos menores fueron entregadas a su madre, se informó del hecho a la Fiscalía de Menores y los detenidos pasaron a disposición judicial, según indicaron las mismas fuentes
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.