PPLL
Jueves, 26 de junio 2008, 05:00
El candidato socialista a las elecciones de Silla, Francesc Baixauli se presentó a las elecciones con un cartel con fondo blanco que decía: "Por un Ayuntamiento sin trampas y por un pueblo limpio". El PP de Silla cree que ha hecho todo lo contrario. "Nos has hecho las trampas y nos has dejado limpios".
Publicidad
En el pleno del pasado martes se vivió mucha crispación porque asistió numeroso público a favor y en contra del equipo de gobierno. Algunos querían escuchar las explicaciones que el alcalde y el tránsfuga, que ya se sentó con los socialistas, pudieran ofrecer sobre este movimiento político.
La crispación se palpaba. Los vecinos portaban diferentes pancartas y carteles que se manifestaban de esta manera en contra de este pacto. Incluso, según fuentes populares, hubo banderas anticonstitucionales.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.