SALUT NAVARRO
Sábado, 28 de junio 2008, 05:16
El pleno de Algemesí aprobó la sexta modificación consecutiva de su presupuesto. La reducción drástica de ingresos por construcción está provocando que la Concejalía de Hacienda vaya ajustando las cuentas.
Publicidad
"No queremos que nos acusen de morosos, para ello estamos ajustando casi diariamente los recursos para cubrir los gastos mensuales y pagar a los proveedores, sin dejar de invertir en la ciudad", afirmó el edil de Hacienda, Gabriel Palop.
Para ello han reducido la partida de deportes para construir instalaciones deportivas en el barrio del Carrascalet. Para realizar estas instalaciones es necesaria la aprobación del nuevo PGOU, y su retraso, ha llevado al gobierno municipal a cambiar de nuevo el presupuesto.
Ahora, parte de esa partida se va a destinar a obras de alcantarillado y acondicionamiento que se van a llevar a cabo en breve en el parque Salvador Castell.
"En el momento que se puedan realizar las obras en el Carrascalet tras la aprobación del nuevo PGOU, el gobierno municipal realizará las inversiones necesarias para hacer realidad este compromiso", concluyó Palop.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.