EP
Domingo, 6 de julio 2008, 04:16
El Sindicat de Treballadors de l'Ensenyament consideró ayer que el borrador de instrucciones para impartir Ciudadanía remitido por la Conselleria de Educación "va en contra de la autonomía organizativa de los centros, contra la libertad de cátedra y contra la confección de horarios del profesorado". Dicho documento contempla que el horario lectivo de la materia se acumulará en una sola jornada.
Publicidad
La organización sindical aseguró que se obliga a confeccionar los horarios de segundo de Secundaria en función de una sola asignatura y a los equipos directivos a hacerlo en función de otros centros, "puesto que prevé que el profesorado de esta materia sea itinerante".
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.