REDACCIÓN
Viernes, 11 de julio 2008, 05:37
La portavoz de Compromís per Paterna, Loles Ripoll, ha solicitado a la concejala de Movilidad, María Villajos, que haga todas las gestiones necesarias con la Entidad de Transportes Metropolitanos para poner en marcha una línea de autobuses que conecte Paterna con Burjassot y con Manises, y que "no dé informaciones inciertas sobre gestiones que no ha realizado".
Publicidad
Tanto Burjassot como Manises se encuentran muy próximas a Paterna, especialmente Manises, que no supera los dos kilómetros de distancia en línea recta, pero actualmente la comunicación con los dos municipios es dificultosa.
De hecho, ahora ir de Paterna a Manises cuesta, como mínimo, 45 minutos -hay que ir a Valencia y volver hacia el aeropuerto-; y desplazarse de Paterna a Burjassot cuesta más de media hora, ya que primero hay que ir a la estación del Empalme y cambiar de metro.
Además, como ha destacado Loles Ripoll, Burjassot y Manises no son poblaciones menores, ya que la ciudadanía debe ir tanto a Manises como Burjassot para acceder a prestaciones básicas: el centro de especialidades se encuentra en Burjassot y la Delegación de Hacienda está en Manises.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.