REDACCIÓN
Domingo, 27 de julio 2008, 04:31
La nueva sede del Archivo Histórico Provincial de Castellón se construirá sobre una parcela de 12.000 metros cuadrados de la partida El Bobalar. Según informó el Gobierno en una respuesta parlamentaria a la diputada popular número dos por Castellón, Andrea Fabra, este proyecto cuenta ya con un crédito inicial de 500.000 euros en el presente ejercicio.
Publicidad
"Su ejecución se iniciará tras resolver la definición del emplazamiento, para lo cual el Ministerio de Cultura ha aceptado la parcela ofrecida por la Generalitat Valenciana denominada El Bobalar", se lee en la información aportada tras la pregunta escrita al Congreso. La parcela tiene un total de 11.991 metros cuadrados.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.