EVA JUAN
Viernes, 1 de agosto 2008, 05:20
La altura, la suciedad y la aparición de afectados por alergias son tres de los motivos que han llevado al Ayuntamiento de Algemesí a ordenar la tala de los árboles de diversas calles por "ser molestos".
Publicidad
Así lo aseguran fuentes del Ayuntamiento, desde donde se incide en que esta actuación es fruto de "la demanda de los vecinos".
Lo que se pretende con esta iniciativa es "sustituir estos árboles por otros de especies autóctonas que garanticen la compatibilidad del medio ambiente con la comodidad para los vecinos de estas calles", explican.
Algunas de las vías afectadas son por ejemplo las de Sant Josep de Calassanç i València, Cardenal Martí, Jaume Bleda, Figueres o la plaza de Sant Miquel, entre otras.
Por su parte, el PSPV de Algemesí muestra su descontento con dicha actuación ya que según apuntan, "la entrada ha sido a saco".
Como ejemplo, ponen la calle San José Calassanç. "Allí no han dejado ni uno. Se ha llevado a cabo una tala indiscriminada de árboles urbanos", señalan desde las filas socialistas.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.