SILVIA TORMO
Viernes, 8 de agosto 2008, 04:23
El PSPV de Rocafort ha denunciado ante la Guardia Civil que la concejala socialista Make Cortés acudió al ayuntamiento para examinar el Registro General de Entrada y de Salida, así como las resoluciones de alcaldía, y el funcionario que atendía las oficinas le impidió la entrada argumentando que era "una orden expresa del alcalde", explican en su denuncia.
Publicidad
Según los socialistas, "aprovechamos las tardes de los miércoles para hacer parte del trabajo de seguimiento y control al equipo de gobierno, ya que nuestros horarios laborales no nos permiten acudir por las mañanas. Sin embargo, este miércoles nos encontramos con la sorpresa de que el funcionario que atendía las oficinas nos impidió la entrada por "orden expresa del alcalde" y tras solicitarle que le entregara por escrito la citada orden, éste le respondió que el alcalde ya había advertido "que por escrito, nada de nada", relatan desde el PSPV.
El PSPV aseguró que el secretario de la Corporación corroboró que el alcalde había advertido esa misma mañana a todos los empleados públicos "que los miércoles por la tarde, aquí no entra nadie". Sin embargo, lso socialistas explicaron que todos los empleados saben que "los concejales de este partido llevan acudiendo al ayuntamiento las tardes de los miércoles desde que se inició la legislatura hace 14 meses".
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.