REDACCIÓN
Domingo, 24 de agosto 2008, 03:49
El Partido Popular de Almenara anunció ayer que solicitará a los afectados por los expedientes de deslinde debido a la regresión de las costas una reunión para analizar "la problemática que afecta a casi un centenar de viviendas en la zona de la playa", según declaró la portavoz popular Alicia Bañuls.
Publicidad
Bañuls visitó las viviendas afectadas junto a la secretaria del PP de Castellón, Marisol Linares, el vicesecretario provincial, Vicent Aparici, y la secretaria de comunicación del partido, Esther Pallardó, tras la reunión mantenida el viernes con los senadores Juan José Ortiz y Alfonso Ferrada.
La portavoz del PP explicó que en Almenara "casi un centenar de casas deberían ser destruidas si estos expedientes de deslinde siguen adelante".
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.