CHELO TORREJÓN
Miércoles, 10 de septiembre 2008, 05:16
El delegado del Gobierno, Ricardo Peralta, culpó ayer al Ayuntamiento de Segorbe del incumplimiento de la legislación vigente al no solicitar, según Peralta, los informes necesarios para urbanizar el Sector dos del Plan General de Ordenación Urbana. La Central Hidrográfica del Júcar ha interpuesto un contencioso administrativo contra este PAI de la localidad.
Publicidad
No hay un motivo de fricción entre la CHJ y el Ayuntamiento de Segorbe, pero si lo hay entre el Ayuntamiento y la legalidad vigente, que exige que para llevar a cabo determinadas acciones se tiene que solicitar determinados informes que no se han solicitado", afirmó Peralta.
El Gobierno, "está abierto a solucionar el tema y, en este sentido, está prevista una reunión para intentar encontrar una solución para esa ilegalidad que a día de hoy existe", afirmó Peralta en relación a la reunión que hoy mantendrán los técnicos de la CHJ y dirigentes del gobierno segorbino.
El Ayuntamiento de Segorbe mantiene haber solicitado repetidamente los citados informes, de cuyo curso de solicitud posee dos comprobantes de entrega del servicio de Correos y Telégrafos.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.