EUROPA PRESS |
Jueves, 11 de septiembre 2008, 20:12
El conseller de Educación del gobierno valenciano, Alejandro Font de Mora, manifestó hoy que "el dar Educación para la Ciudadanía (EpC) en inglés proviene de una orden tomada en ejercicio legítimo por un gobierno legítimo", por lo que "quien no la cumpla, como ya avisé en su momento, tendrá que atenerse a las consecuencias legales propias de este tipo de situaciones en esta administración o en cualquier otra", advirtió.
Publicidad
Font de Mora realizó estas declaraciones durante la inauguración del Colegio número 32 de Castellón, ante las preguntas de los periodistas sobre la decisión de dos centros de secundaria de la Comunitat Valenciana --el IES Ballester Gozalvo de Valencia y el IES de Las Lomas de Alicante-- de no dar EpC en inglés "por falta de recursos".
En este sentido, el titular de Educación señaló que "es como si yo no cumplo las leyes del Gobierno. Tendrían que tomarse acciones legales referidas a mí. Por tanto, en este caso, el gobierno actuará en consecuencia y conforme a derecho", aseveró.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.