M. MONTALT
Sábado, 13 de septiembre 2008, 04:20
El Plan de Acción Territorial de Protección de la Huerta de Valencia ha despertado el interés de todo tipo de organismos, entidades y ciudadanos. En total, 437 empresas o asociaciones se han presentado como público interesado en la fase de consulta del proyecto. De ellas, prácticamente la mitad, 202, son grupos vecinales.
Publicidad
Gran parte de los habitantes atraídos son de la capital del Turia, pero Alboraya, Albuixech, Aldaia, Alfafar, Benetússer, Rocafort, Sedaví, Tavernes Blanques o Quart de Poblet, entre otras localidades. Las comunidades de regantes tampoco han querido permanecer ajenas y se han unido hasta 18, así como grupos ecologistas, centros de estudios, colegios profesionales, universidades y sindicatos agrarios.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.