REDACCIÓN
Domingo, 14 de septiembre 2008, 04:21
El alcalde de Almassora, Vicente Casanova reclamará este mes al Ministerio de Medio Ambiente una respuesta por escrito a la solicitud del Consistorio de modificar la línea de deslinde del dominio público marítimo terrestre prevista por la Dirección General de Costas en la fachada marítima del municipio. Casanova manifestó que "siempre se ha visto bien la propuesta de proyecto del paseo. Sin embargo, la ejecución de la misma sería asumible sin la expropiación de propiedades".
Publicidad
En caso de que el Ministerio siguiera sin contestar, desde el equipo de Gobierno se estudian alternativas que posibiliten la mejora del actual paseo en aquellos tramos donde no se invadan las competencias estatales.
En este sentido, Casanova explicó que "se estudian cuáles son las condiciones a nivel jurídico, ya que la intención es, al menos, reforzar la seguridad de los usuarios y vecinos de nuestra playa". Y puso como ejemplo una actuación proyectada en el paseo conocido como el Muro que, con una vía de doble sentido en algunos tramos, comparte calzada con los peatones, cuyo paso está acotado por pivotes.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.