PPLL
Sábado, 27 de septiembre 2008, 04:56
Los vecinos de la calle Mar Adriático de Alboraya se mostraban ayer exultantes con el resultado judicial. "La justicia nos ha dado al final la razón -explicaba ayer Felicidad, una de las vecinas afectadas- y estamos muy contentos. Compramos las viviendas en primera línea de playa y, años después, el mismo constructor que nos las vendió edificó delante. Nos engañaron y ahora se hace justicia".
Publicidad
Muchos son los vecinos afectados por las nuevas construcciones. "Sin embargo -según relató Paco- no todos los vecinos quisimos denunciar porque entrañaba unos gastos y teníamos miedo de que, además de perder las vistas al mar, perdiéramos dinero por las costas judiciales".
Las nuevas construcciones ubicadas junto al paseo afectan a cerca de 200 viviendas, entre adosados y pisos. La sentencia que da la razón a los vecinos es probable que sirva para que el resto de afectados se anime a denunciar. Queda sin embargo un sabor agridulce al "no poder recuperar las vistas al mar, que fue el motivo por el que me compré esta casa", lamentó Felicidad.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.