REDACCIÓN
Martes, 7 de octubre 2008, 03:58
Un joven de 22 años sufrió ayer quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo en un accidente laboral ocurrido en una fábrica de Alfarp, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias. El teléfono de emergencias 112 recibió a las 6.23 horas una llamada en la que se solicitaba asistencia médica urgente. Un trabajador se había quemado con aceite térmico por causas no precisadas. Hasta el lugar se desplazó con urgencia una unidad del SAMU para asistir al herido, que presentaba quemaduras en aproximadamente el 30 por ciento de su superficie corporal. La víctima fue auxiliada por sus compañeros hasta que llegó la ambulancia. Posteriormente, el joven ingresó en La Fe. La Guardia Civil investiga la causas del accidente laboral.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.