MAITE MONTALT
Martes, 14 de octubre 2008, 05:00
Los garajes de la calle 232 de La Canyada, en Paterna, quedaron inundados en las pasadas lluvias de aguas negras. Según denuncian desde Compromís, la nueva cañería que recoge las aguas pluviales de la cabecera del barranco de la Font, y que ha sido construida como protección contra inundaciones del colegio británico, ha llevado el agua de la lluvia a la cañería general de aguas fecales, y eso ha provocado el desbordamiento de la cañería general y ha afectado a la fila de adosados que están ubicados allí. Esta zona es, precisamente, donde confluyen los barrancos de la Font y Barato, y aún no hay autorización para hacer las obras de canalización ni financiación para las obras. Por eso, era probable, según argumentan desde esta formación, prever que construir una canalización aguas arriba, que fuera a parar en una cañería que pasa por un barranco que aún está sin canalizar, provocaría estos desastres.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.