
REDACCIÓN
Jueves, 16 de octubre 2008, 04:14
Yanes, la prestigiosa firma de joyería, ha presentado esta semana su nueva colección de joyas y aderezos de fallera. Marian Yanes, diseñadora de la colección, ha creado una línea de joyas dirigida única y exclusivamente al público valenciano y a su fiesta, las fallas. La fuente de inspiración de la diseñadora ha sido la ciudad con su luz, sus tradiciones, su fiesta y su cultura. Todas las piezas, numeradas desde su origen en el taller, presentan motivos florales y musicales, temas tradicionalmente ligados al espíritu valenciano. Entre los materiales utilizados para la creación de esta serie destacan los metales nobles, como el oro, oro blanco o plata, y las piedras preciosas. En la colección no sólo se pueden encontrar el típico aderezo fallero compuesto por la joia, los pendientes y los pinchos para el pelo, sino un amplio abanico de complementos como medallas, cruces, pulseras, sortijas, peinetas, horquillas, juegos para huertana, broches para mantilla o insignias para sujetar la banda.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.