REDACCIÓN
Viernes, 17 de octubre 2008, 03:31
"Torrent no construirá ministrasteros en el polígono industrial Mas del Jutge, porque el concurso público para la gestión y explotación de estos minialmacenes ha sido declarado desierto". El grupo socialista del Ayuntamiento de Torrent criticó que lo que en el mes de abril se ofreció "como otro no va más de la gestión del gobierno municipal del PP de Torrent, ha quedado al final en nada". En abril se anunció que la ciudad destinaría dos solares en el polígono industrial Mas del Jutge para minitrasteros a partir de 50 euros al mes. Los minialmacenes irían destinados a empresas y particulares de la ciudad, y el proyecto se ofrecía como "novedoso" en la comarca. En cada parcela se construiría una nave en la que se habilitarían los pequeños almacenes para que los ciudadanos pudieran guardar utensilios domésticos. Los precios de uso oscilarían entre 50 y 100 euros, según la superficie utilizada y el tiempo de alquiler. La propia empresa Nous Espais, después de estudiar otras opciones de gestión para las parcelas, ha acordado devolver al Ayuntamiento de Torrent las citadas parcelas que este había cedido previamente para construir los trasteros.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.