EFE |
Viernes, 24 de octubre 2008, 22:15
La federación de Comunicación de CC.OO-PV ha advertido hoy que el centro de ONO de Valencia será uno de los más afectados por el expediente de regulación de empleo (ERE) anunciado hoy por el operador de cable y que afectará a un total de 1.300 empleados de toda España.
Publicidad
Según ha explicado un portavoz del sindicato, en el último ERE realizado por la empresa, en el año 2006, Valencia, donde actualmente trabajan unas 300 personas, fue ya uno de los centros en los que mayor número de trabajadores se vieron implicados.
Por su parte, un portavoz de la sección sindical de UGT en la empresa, Ramón Molina, ha apuntado que se trata de una medida "exagerada" que afectará a todas las zonas y puestos de trabajo de la operadora.
Molina ha destacado también que este sería el tercer expediente en menos de siete años por lo que ha reclamado a la empresa que "deje de jugar con la plantilla".
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.