EUROPA PRESS |
Jueves, 15 de enero 2009, 17:44
Publicidad
E-Cristians, una organización de entidades y personas individuales que tienen como finalidad la presencia y promoción de la concepción y el sujeto cristiano en la vida pública, ha pedido a los feligreses aportaciones económicas para poder llevar a cabo las campañas de publicidad a favor de Dios en los autobuses de Madrid, Barcelona y Valencia.
En un comunicado, E-Cristians explica que necesita aportaciones económicas para realizar esta campaña porque puede ser "una buena ocasión para hacer llegar a la plaza pública el testimonio de Dios y de su amor, porque este esfuerzo es también una manera de dar testimonio".
"Haz ya tu aportación económica, pequeña o grande, colabora en hacer posible que esta iniciativa se extienda y perdure", dicen las entidades, que en el mismo comunicado ponen un número de cuenta para que los interesados ingresen la cantidad que consideren oportunas.
Precisamente, en unas semanas donde las campañas de cristianos y ateístas vienen siendo las protagonistas en los autobuses urbanos de estas ciudades, E-Cristians considera que "el testimonio cristiano con todo lo que significa necesita más que nunca hacerse presente, escribiendo y transmitiendo el sentido de la vida en esta gran pizarra que es un autobús que transita por las calles de la ciudad".
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.