RUTH LÓPEZ
Sábado, 14 de febrero 2009, 03:12
Vuelve el balonmano al polideportivo municipal. Después de una semana en la que el equipo de Ramón Belenguer ha tenido descanso en la competición, el Alser Balonmano Puerto Sagunto recibe a uno de los mejores equipos de la categoría, tal y como demuestra la tercera posición que ocupa el Realitas Balonmano en la tabla. Dada la calidad del rival y la complejidad del duelo, el equipo espera contar con el apoyo de toda la marea rojiblanca para sumar los dos puntos que se ponen en juego, a las 18.30 horas en la cancha porteña. La referencia más inmediata que el técnico tiene respecto al combinado rival fue el partido de ida, en el que cayeron derrotados por 31 a 22. Por lo tanto, los de Belenguer intentarán mejorar la faceta defensiva ofrecida en dicho choque.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.