EVA JUAN
Domingo, 15 de febrero 2009, 03:14
Los socialistas de Algemesí critican al PP, y concretamente al alcalde Vicente Ramón García, por "utilizar indebidamente el dinero público". Según explican, el Ayuntamiento "ha pagado 2.212 euros, es decir, cerca de 400.000 pesetas de las de antes, en las facturas de tres cenas con motivo de las fiestas del Pilar de 2008 en el barrio del Carrascalet". Ante tal situación, el PSPV pide a los populares que dejen de "confundir partido y Ayuntamiento. Es una vergüenza que los alcaldes, concejales y familiares del PP cenen con el dinero de todo el pueblo", manifiestan. Además, recalcan que es tradición "que el Consistorio se haga cargo de los gastos de las fiestas del Pilar con una subvención para todos los festeros pero este año, además de eso, han habido tres facturas desproporcionadas firmadas por el propio alcalde. Una de 959 euros, otra de 498 y la tercera, de 755 euros". Por su parte, fuentes municipales aseguraron ayer que los gastos ocasionados en las fiestas del Pilar de 2008 se realizaron, "como todos los años, en representación institucional y no como partido político". Es una manera, continuaron "de realzar la fiesta de este barrio con una nutrida representación institucional y, en este caso, con la presencia de la fallera mayor de Algemesí y corte de honor".
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.