
PAULA BORJA
Miércoles, 18 de febrero 2009, 03:20
Esquerra Unida de la Pobla Llarga ha presentado un escrito en el Ayuntamiento en el que exige al alcalde, Rafael Soler, el "inmediato desmantelamiento" de la antena de telefonía móvil, que se encuentra ubicada junto al ecoparque. El contrato de arrendamiento finalizó el pasado 23 de julio de 2008, por lo que, según EU, "es el momento de pedirle al alcalde que cumpla con su deber y con su palabra", ha manifestado el portavoz, Vicent Dasí. Durante estos meses, los grupos políticos y numerosos vecinos han pedido la desaparición de la estación telefónica. Esta decisión se da después de que en el pleno del pasado 8 de enero se solicitase a Soler copia del escrito por el que pedía a la empresa el desmantelamiento de la antena. "No nos podían proporcionar nada, porque hasta el 16 de enero -ocho días después de la petición de EU- no se remitió escrito a la empresa desde el Consistorio". LAS PROVINCIAS intentó, sin respuesta, ponerse en contacto con el alcalde.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.