
B. N.
Miércoles, 25 de febrero 2009, 03:10
El director general de Obras Públicas, Ismael Ferrer, se reunió ayer con los alcaldes de Bocairent, Alfafara, Agres y Muro para informarles de los estudios que está realizando su departamento para el desarrollo del proyecto de la autovía Villena-Muro, y les aseguró que el corredor se aleja del parque natural de la Serra de Mariola para evitar su afección. Durante el encuentro, Ferrer expresó su voluntad de consensuar el trazado con los municipios antes de avanzar en el desarrollo del proyecto, "con el fin de satisfacer a todas las localidades". La actuación consiste en construir un corredor de 42 kilómetros que conectará la autovía de Almansa-Alicante y la comarca de l'Alcoià, con un coste aproximado de 100 millones de euros. Los municipios que se verán afectados son Villena, Cañada, El Camp de Mirra, Beneixama, Banyeres, Alfafara, Agres, Muro y Bocairent.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.