
A. V.
Domingo, 1 de marzo 2009, 04:11
El Parc Sagunt logró vencer al Ro'Caza canario, pero lo hizo a cuentagotas. Y es que el resultado fue de 24 a 27 goles, con sólo tres tantos de diferencia. Las dificultades de las valencianas se dejaron notar antes del partido debido a su situación económica. El equipo se desplazó hasta las islas afortunadas con tan sólo ocho jugadoras de campo, lo que supone que las de Mayo sólo contaban con dos cambios para los 60 minutos de juego. Y es que arrastran tres bajas de tres jugadoras muy importantes para el conjunto saguntino. En el plano deportivo, las saguntinas notaron en exceso la baja de última hora de su pivote, Verónica Cuadrado, así como el renqueante estado de su estrella, la lanzadora Danilovic, que en otras circunstancias debería haber reposado para poder disputar este partido. A pesar de todo ello, las de Mayo lograron imponerse ante el equipo canario y, de esta forma, se aseguran la tercera posición en la tabla clasificatoria.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.