
REDACCIÓN
Lunes, 23 de marzo 2009, 03:45
Pablo Herrera y Adrián Gavira continúan su intensa preparación en el Centro de Alto Rendimiento de Tenerife de cara a empezar en mayo la competición oficial. "Hemos decidido no acudir a las dos primeras citas del World Tour, que se disputan en Brasil y China, por lo que nuestro debut se producirá en Las Palmas de Gran Canaria en el torneo inaugural del Campeonato de Europa", apuntan el jugador castellonense y el gaditano. Su plan de trabajo en Tenerife resulta ciertamente exigente, ya que los entrenamientos se desarrollan entre 11 y 16 horas, con sesiones continuas que incluyen trabajo de pesas en el gimnasio, preparación física, trabajo sobre la arena a nivel táctico y técnico, así como un estricto control de la dieta alimenticia. "Todo está marchando según lo esperado. Ahora sólo nos falta competir y mejorar la compenetración, pero estamos mejorando a todos los niveles", apunta Pablo Herrera. El jugador castellonense está completamente recuperado de su lesión en la mano: "Tras la operación no tengo ninguna secuela. No hay molestias y estoy golpeando el balón con absoluta normalidad". La preparación de la primera pareja española de voley playa debe experimentar un progreso espectacular en las próximas semanas porque en Tenerife se medirán como test a parejas se Suiza y Alemania.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.