
REDACCIÓN
Lunes, 30 de marzo 2009, 14:02
La Caja Castilla La Mancha (CCM) dispone de unos 3.000 trabajadores en cerca de 600 oficinas repartidas por ocho comunidades autónomas de España y por el extranjero. En la Comunitat Valenciana, la entidad castellanomanchega tiene un total de 63 oficinas, repartidas por las tres provincias, con nueve en Castellón, 35 en Valencia y 19 en Alicante. Esto supone más del 10% de la red comercial de la CCM. En Castilla-La Mancha la entidad cuenta con un total de 421 oficinas, 81 en la provincia de Toledo, 93 en la provincia de Albacete, 58 en Ciudad Real y 78 en Cuenca. Además, cuenta con implantación comercial en Cataluña, Aragón, Murcia, Andalucía, Castilla y León y Madrid. La caja de ahorros manchega ha mostrado un especial interés en los últimos años por el sector de la promoción de vivienda. En la feria inmobiliaria Urbe y Desarrollo, la CCM ha contado siempre (incluido el último año) con uno de los stands más grandes del certamen. En octubre de 2006, la entidad anunció su nueva dirección territorial, que tiene .su sede en la calle Moratín de Valencia. 26 constructoras y promotoras valencianas alcanzaron un acuerdo de financiaicón con la caja en las pocas semanas de llevar abierta la sucursal. La CCM aseguró que su llegada a la Comunitat se debía a una "meditada decisión estratégica, fruto de la confianza" y resaltó la "apuesta contundente por la evolución en el arco mediterráneo".
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.