PPLL
Domingo, 12 de abril 2009, 04:10
"El objetivo constante del PSPV es hacer siempre una política destructiva". Estas fueron las palabras que pronunció el alcalde de Algemesí, José R. García Mont, para referirse a les alegaciones que presentaron los socialistas a diversos puntos del futuro PGOU de la localidad, cuya redacción está ya terminada. Según las previsiones del primer edil, se espera que "en unos dos o tres meses" el nuevo PGOU esté ya aprobado, después de su paso por la Comisión Informativa. "Ahora sólo falta la aprobación de la Conselleria de Urbanismo", puntualizó García Mont. Por lo que respecta a algunas de las novedades del PGOU, el primer edil de Algemesí avanzó que éste sí contempla "un espacio importante" de suelo destinado a uso terciario. Con esta superficie, se daría cabida, según García Mont, "a las necesidades de los vecinos de Algemesí", como pueden ser zonas de ocio para los más jóvenes, así como espacios comerciales. "Generar este tipo de suelo siempre es importante para todo municipio", matizó el alcalde.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.