
E. C.
Martes, 28 de abril 2009, 08:09
Publicidad
El actual gestor de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante (EPSA), Fernando Llopis, es, además, el único candidato en las elecciones a dirección del citado centro que se celebran este próximo jueves en el campus.
En su programa electoral, Fernando Llopis hace un llamamiento a la colaboración de todos los que integran el centro, desde los alumnos, a los profesores y personal de administración y servicios. Además, el candidato propone la elaboración de un "plan de modernización puede asegurar una mejora en la calidad de la gestión académica. Los procedimientos deben estar automatizados para conseguir mejorar los servicios con el mínimo coste de gestión necesario", aseguró ayer.
Otra de sus iniciativas, enmarcada en la reforma de la enseñanza universitaria que trae aparejada el Plan Bolonia, Llopis, avanzó es necesaria "una reconversión de los espacios en la Universidad para la puesta en marcha con garantías de la nuevas metodologías propugnadas por el Espacio Europeo Superior, que afectará de manera más profunda a nuestras titulaciones, necesitadas de mayores y mejores espacios". Por otra parte, y en referencia a la posible desaparición de la titulación de Ingeniería Geológica, Llopis anunció que revisará la solicitud de los alumnos de la citada carrera que piden incluirse en la Escuela Politécnica y desligarse de Ciencias que, al parecer, prescinde de este título.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.