R. A.
Sábado, 16 de mayo 2009, 08:07
Publicidad
El Mar Alicante cierra hoy la temporada en casa a partir de las 19 horas en el Pabellón Municipal Pitiu Rochel. El penúltimo rival de las alicantinas es el BM Alcobendas, que actualmente ocupa el puesto décimo con 14 puntos y está a salvo del descenso de categoría.
A este final del campaña, el equipo alicantino llega con los deberes hechos y sin presiones después de haber conseguido la clasificación para jugar en Europa la próxima temporada. El Mar Alicante, que pase lo que pase ocupa el quinto lugar en la clasificación, jugará el partido con el aliciente de incrementar la cifra de puntos conseguidos en una temporada en División de Honor y dejar a los aficionados al balonmano un buen sabor de boca.
Será una tarde de despedida que pasará a la historia por la clasificación para disputar la Copa EHF. Tanto el entrenador del Mar Alicante como el del Alcobendas podrán contar con todas sus jugadoras ya que no hay lesionadas por ningún bando. La entrada al partido es gratis.
Derbi provincial
El Elche Mustang y el Monóvar Ecociudad se miden a partir de las 19.30 horas en el derbi provincial. Las de Monóvar necesitan ganar los dos partidos que restan para intentar salvar la categoría que consiguieron la pasada campaña.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.