REDACIÓN
Martes, 15 de septiembre 2009, 15:56
Publicidad
Más de 300 deportistas de toda la Comunitat han pasado por el IV Torneo de Fúbtol Base que se ha celebrado en Almoines. El certamen se ha celebrado este fin de semana. Los máximos trofeos fueron para el Valencia y el Aboraia.
El conjunto de la capital ganó en las categorías de Benjamín, Alenvín y Cadete, mientras que el Alboraia triunfó en Infantil. El alcalde de Almoines, Vicent Ribes, y el concejal de Deportes, Pep Bou, fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores en el IV Trofeo de la población.
También participó en la entrega de premios el delegado de la Federación Valenciana de Fútbol, Eduardo Revert, y el presidente de la UE Almoines, Lluís Gregori. El domingo la directiva de la UE Almoines entregó una insignia de oro a Pep «Castillo» por su trayectoria tan ligada al club. También participaron, el Gandia, el Hércules o el Alzira, entre otros.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.