ENRIC FAUBEL
Lunes, 2 de noviembre 2009, 19:23
La falta de presencia policial deslució la fiesta de Halloween que se celebró el sábado por la noche en Paterna, concretamente en la explanada de la calle Maestro Ramón Ramia Querol.
Publicidad
El gran número de asistentes, unas 2.000 personas (según los organizadores), generó situaciones de riesgo, como la invasión de parte de la vía con el consiguiente riesgo de atropello. También se registraron algunos percances en la cola para acceder al pasaje del terror, según informaron fuentes vecinales y de la organización de la fiesta.
Los vecinos de Paterna comenzaron a congregarse a las seis y media de la tarde, pero no hubo presencia policial hasta las nueve de la noche. A esa hora apareció un policía local, que permenació en la fiesta durante cerca de media hora.
La celebración de Halloween finalizó sobre las dos de la madrugada sin que se registraran incidentes de importancia. Sin embargo, organizadores del acto y vecinos manifestaron su indignación por la falta de previsión del Ayuntamiento en cuanto a la presencia policial en la fiesta.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.