REDACCIÓN
Viernes, 6 de noviembre 2009, 02:51
Publicidad
El alcalde de Almoines, Vicent Ribes, estará al mando de la comisión de Participación Ciudadana de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP).
Ribes se ha propuesto elaborar un manual de participación ciudadana y aplicar la discriminación positiva de las mujeres en los concursos públicos.
Sobre Participación Ciudadana se acordó que desde los servicios jurídicos de la FVMP, se elabore un manual para asesorar sobre la creación de consejos, cartas de participación, planes, cómo crear una asociación.
Esto, según fuentes municipales, será de mucha ayuda, sobre todo, para los ayuntamientos pequeños que no tienen técnicos.
También se planteó crear acciones formativas, fomentar y potenciar convenios con asociaciones e incentivar el voluntariado social.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.