efe
Lunes, 8 de septiembre 2014, 18:20
Cinco brigadas, dos autobombas, bomberos de Xàtiva, dos aéreos y una unidad de vigilancia trabajan en las tareas de extinción de un incendio forestal que se ha declarado esta tarde en el término del municipio valenciano de Carcaixent.
Publicidad
Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat, el teléfono 112 ha recibido el aviso del incendio pasadas las 16.30 horas y hasta el lugar se han desplazado dos air tractor, además de personal terrestre.
Es el segundo incendio forestal declarado hoy, tras el iniciado sobre las 12.25 horas en una zona de difícil acceso del municipio valenciano de Domeño, en el que trabajan siete medios aéreos, además de dos brigadas de Chelva y Calles, una autobomba, bomberos voluntarios y dos unidades de prevención.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.