europa press
Sábado, 8 de noviembre 2014, 18:15
El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional de este sábado, con un premio de 250.000 euros al número, ha recaído en el 98.272 y ha sido consignado en Carcaixent (Valencia), según informa Loterías y Apuestas del Estado.
Publicidad
El primer premio ha ido a parar al 41.323 y, con 1.000.000 euros al número, ha sido consignado, en San Vicente de Alcántara (Badajoz), Barcelona, Los Corrales de Buelna (Cantabria), Alhendín (Granada), Alcobendas (Madrid) y Madrid.
El premio especial al décimo ha sido para la fracción 3, serie 7.
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.