Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Martes, 24 de mayo 2016, 13:23
El presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, continúa mañana su precampaña con un viaje a la Comunitat Valenciana, donde se reunirá con representantes de la educación concertada en pleno debate sobre este modelo en la región.
Rajoy tenía previsto viajar a Valencia esta semana, y con la invitación de la Mesa por la Educación en Libertad ha hecho de este asunto el tema central de su visita.
El líder de los populares y candidato a la reelección se reunirá en la Casa de la Cultura del municipio de Alfafar -a pocos kilómetros de Valencia- con los representantes de la educación concertada.
El encuentro tiene lugar tres días después de que se celebrara en Valencia una multitudinaria manifestación contra la política educativa de la Generalitat, que según estos colectivos afecta directamente a la educación concertada y tiene como objetivo hacerla desaparecer.
Tras la reunión, Rajoy tendrá una intervención pública, a la que seguirá un paseo por el municipio.
Antes, el líder del PP iniciará su jornada en Valencia con una visita a las oficinas de Air Nostrum en Quart de Poblet.
En esta ocasión, el presidente del Gobierno y del PP no visitará la ciudad de Valencia sino que acude a pueblos cercanos. La última vez que Rajoy estuvo en la ciudad fue el 18 de diciembre, el último día de la anterior campaña.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.