EUROPA PRESS
Martes, 6 de septiembre 2016, 13:36
El Rey Felipe VI ha mostrado este martes su «solidaridad» con el pueblo valenciano y, especialmente, con los afectados por los incendios declarados en la provincia de Alicante, en Benitatxell, que ha afectado al término de Xàbia, y en Bolulla.
Publicidad
Así se lo ha comunicado el monarca al presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, vía telefónica. Puig, que asistía a la celebración del XXV aniversario de la Universitat Jaume I de Castellón, ha abandonado momentánemente el acto para atender la llamada de Felipe VI.
Según Puig, el incendio de Benitatxell y Xàbia «en principio» está controlado si bien «científicamente no se puede hablar todavía en estos términos». Sin embargo, ha mostrado su preocupación por encontrar una solución «rápida» para que el incendio declarado este lunes en Bolulla se pueda controlar. «Este incendio es la gran preocupación», ha manifestado.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.