R. V.
Lunes, 26 de febrero 2018, 00:48
El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Valencia (CAATIE Valencia), el Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales y de Grado de Valencia (COGITI) organizaron la jornada 'El mantenimiento del edificio y su gestión' en la que concluyeron que los aparejadores y técnicos son los técnicos adecuados para realizar este trabajo.
Publicidad
La directora general de Vivienda, Rehabilitación y Regeneración Urbana, Rebeca Torró, ha anunciado la próxima publicación del Decreto del Informe de Evaluación del Edificio Informe de Evaluación del Edficio en el que se incluirá la creación de un registro autonómico de estos edificios.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.