La planta baja del centro comercial Bonaire ha quedado completamente inundada tras el fuerte paso del agua. La DANA que azota la Comunitat ha provocado el desbordamiento del río Magro y la tromba de agua ha ido afectando poco a poco a los distintos municipios de la zona en dirección a la costa. De esta manera, entre las fuertes lluvias y las inundaciones provocadas por los desbordamientos el centro comercial Bonaire, y en concreto su planta baja, se han visto fuertemente afectados.
Publicidad
El agua ha entrado en los distintos locales de comercio de la planta baja del centro comercial. A su paso, se ha llevado la mayoría de productos expuestos en las distintas tiendas. La fuerza del agua era tal, que incluso ha llegado a desplazar expositores enteros y mobiliario diverso de los distintos locales. A esta hora todavía permanecen trabajadores del centro comercial en el lugar, aunque se encuentran en las plantas superiores, donde el agua no ha podido llegar.
La situación es muy similar en el polígono industrial de Riba-roja, situado a escasos metros de Bonaire y donde numerosos trabajadores de las empresas que allí se ubican permanecen todavía en las sedes de sus empresas. En este lugar, el agua sobrepasa la altura de las ruedas de los coches, y las carreteras de acceso y salida se encuentran completamente inundadas. Se desconoce cuántas personas podrán seguir en sus puestos de trabajo, pero las autoridades han pedido a la ciudadanía que evite cualquier desplazamiento, para minimizar los peligros.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.